whatsapp icono

Nuevas medidas de atención

Cumpliendo con todas las acciones dispuestas por las autoridades nacionales en la situación epidemiológica actual frente al Coronavirus COVID-19 y manteniendo el compromiso en el cuidado de la salud de nuestros pacientes, adaptamos la atención en nuestros laboratorios aplicando las siguientes medidas preventivas y de seguridad:

query_builder HORARIO DE ATENCIÓN

Se reduce el horario de atención de Lunes a Viernes de 7 a 19 hs (los días Sábado se mantendrá el horario habitual de cada sede).

domain REALIZACIÓN DE ANÁLISIS

Respetando las normas establecidas por el decreto N° 0347, para ingresar a nuestros laboratorios deberá usar obligatoriamente barbijo o mascarilla.

Para mantener un distanciamiento social seguro, el ingreso a la recepción será controlado según la capacidad máxima permitida en cada sede.

En lo posible deberá concurrir sin acompañante, exceptuando casos que así lo requieran tales como menores de edad, personas con alguna discapacidad o movilidad reducida con necesidad de asistencia para desplazarse, entre otros. En caso contrario, se le solicitará al acompañante que permanezca en el exterior del establecimiento.

emoji_transportation EXTRACCIONES A DOMICILIO

Adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes, hemos ilimitado los turnos diarios para extracciones a domicilio reforzando la atención y ampliando la disponibilidad horaria para dicho servicio.

Para solicitar nuestro servicio de extracción a domicilio comuníquese con nuestra central telefónica, además de asignarle el turno correspondiente, le brindarán la información necesaria respecto a indicaciones y procedimientos administrativos a seguir.

system_update ENTREGA DE RESULTADOS

Además de los medios digitales ya utilizados (correo electrónico y consulta web), hemos incorporado la opción de envío de informe de resultados mediante whatsapp para aquellos pacientes que solo dispongan del acceso a este medio de comunicación.

important_devices AUTORIZACIONES IAPOS ON-LINE

Para evitar el traslado hasta el laboratorio le recordamos que puede realizar la gestión de la autorización de su orden médica a través de nuestro servicio de Autorizaciones IAPOS on-line desde cualquier dispositivo electrónico.


description TRÁMITES ADMINISTRATIVOS Y REINTEGROS

Se recomienda que para trámites administrativos y reintegros concurran en el horario de 12 a 18:30 hs. Durante el turno mañana se le otorgará prioridad a los pacientes con extracciones y toma de muestra.

person_pin  ATENCIÓN PERSONALIZADA DE PROFESIONALES BIOQUÍMICOS

Le recordamos que, durante el horario de atención del laboratorio, contamos con profesionales bioquímicos a su disposición para brindarle asesoramiento en cuanto a preparación para estudios, interpretación de resultados y demás consultas que pueda llegar a presentar.


Nuestra institución garantiza la implementación y el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios. Siguiendo las instrucciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, reunimos todas las condiciones de bioseguridad recomendadas.

 

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.


logo certificacion iso

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Sábados de 9 a 10:30 hs.

Pasteur 2389 - V.G.G. (Centro Pasteur)
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

Colaboramos con:



Dónde estamos