whatsapp icono

Obras Sociales / Requisitos

Siempre que concurra a realizar un estudio deberá presentar:

featured_play_list done Credencial de obra social o prepaga

description done Orden médica


La orden médica es el documento mediante el cual son presentadas las prácticas realizadas por los pacientes a la obra social correspondiente. La misma debe contener determinados datos considerados como obligatorios para ser válida para su respectiva autorización y facturación.

beenhere VERIFIQUE QUE SU PRESCRIPCIÓN CONTENGA:

done Apellido y Nombre del paciente

done Obra Social y Nro de afiliado

done Análisis solicitados

done Diagnóstico 

done Firma y sello del profesional que prescribe

done Fecha en vigencia


Además de la orden médica, su obra social puede solicitar: autorización previa de los estudios, resúmen de historia clínica, presentación de bonos, incluir alguna información específica en la confección de la prescripción, entre otros. 

A través de nuestro buscador podrá conocer las obras sociales y prepagas con las que poseemos convenio e informarse sobre los requisitos específicos de cada una de ellas

error_outline Si su orden no cumple con las condiciones dispuestas por su cobertura o presenta alguna irregularidad administrativa, tendrá la opción de abonar los análisis en forma de depósito para poder realizarlos. Dicho depósito será reintegrado posteriormente al presentar la documentación en condiciones. Solicitar presupuesto

Buscador de Obras Sociales

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.


logo certificacion iso

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Sábados de 9 a 10:30 hs.

Pasteur 2389 - V.G.G. (Centro Pasteur)
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

Colaboramos con:



Dónde estamos