whatsapp icono

Servicios para médicos

Conscientes de la importante función que representa nuestra tarea dentro del diagnóstico médico, priorizamos siempre el cuidado de la vida humana, colaborando constantemente con actitud de absoluto compromiso y dedicación con las necesidades de los distintos profesionales del sector.

add_circle_outline ATENCIÓN PROFESIONAL EXCLUSIVA
Disponemos de un equipo de bioquímicos altamente calificados a su disposición para informarle sobre técnicas utilizadas, novedades en los procesos y demás consultas que considere necesarias.

add_circle_outline COMUNICACIÓN DE VALORES CRÍTICOS
Cuando un resultado de uno de sus pacientes tenga valores de alarma que requieran de una decisión médica urgente, un profesional de nuestro staff se comunicará a la brevedad para informárselo.

add_circle_outline SEROTECA
En caso de necesitar indicar nuevos estudios para ampliar el diagnóstico médico de su paciente y con el fin de evitarle realizar una nueva extracción, las muestras de suero serán conservadas durante los 7 días posteriores a su atención en nuestros laboratorios.
Cuando la prescripción incluya la leyenda "Guardar suero" el período de conservación se extenderá hasta 30 días.

NOTA: El material almacenado podrá ser utilizado siempre y cuando la cantidad y tipo de muestra sea la adecuada para procesar correctamente el análisis que se desee agregar.

add_circle_outline CONSULTA DE RESULTADOS ON-LINE
Mediante nuestra página web podrá acceder a los resultados de la totalidad de los estudios efectuados por sus pacientes.
Nuestra completa interfaz de consulta le permite visualizar, a su vez, los análisis anteriores posibilitandole determinar la evolución de los mismos.

vpn_key Para realizar la consulta on-line es imprescindible contar con USUARIO y CLAVE DE ACCESO como profesional médico, si usted aún no posee comuníquese con nosotros para permitirnos asignarle una.

CONSULTA DE RESULTADOS ON-LINE

 

error_outline Les recordamos que para los eventos de enfermedades de denuncia epidemiológica obligatoria, la solicitud de las determinaciones deberá presentarse junto con la ficha de recolección de datos correspondiente según el caso. Dicho documento deberá confeccionarse de manera completa con firma y sello médico (información indispensable para efectuar la notificación en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino).

Sobre SILAB

Somos una organización enfocada al diagnóstico clínico y microbiológico que desde sus inicios ha trabajado para brindar excelencia en todas las áreas.
Estamos convencidos de que el cuidado de la vida humana en todas sus etapas es el destino y razón de nuestros esfuerzos. 
​​​​​​​Nuestro objetivo principal es brindar atención de excelencia a los pacientes y profesionales mediante el mejor trato humano. Convirtiéndonos en la institución de análisis más confiable, innovadora y responsable de la ciudad como proveedora de la mejor calidad analítica en diagnóstico bioquímico y microbiológico.


logo certificacion iso

Horarios de Atención

Entre Ríos 340
Lunes a Viernes de 6:30 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12:30 hs.

Urquiza 2725
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Eva Perón 8113
Lunes a Viernes de 7 a 19 hs.
Sábados de 7:30 a 12 hs.

Entre Ríos 1647 (Instituto del niño)
Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
Sábados de 9 a 10:30 hs.

Pasteur 2389 - V.G.G. (Centro Pasteur)
Lunes a Viernes de 8 a 12 hs

 

Contáctenos

Rosario, Santa Fe - Argentina

(0341) 529 1120

info@silab.com.ar

Colaboramos con:



Dónde estamos